Tiparraco: Información, vídeos, redes sociales y contacto.

185000000
VISUALIZACIONES YOUTUBE
1176000
SUSCRIPTORES YOUTUBE
186000
FANS TWITTER
90000
FANS INSTAGRAM

Si no conoces a Tiparraco tienes dos problemas. Por lo menos.

El primero es que te estás perdiendo al rey de las bromas y las cámaras ocultas. Tiparraco sabe cómo convencer a otros creadores para ser cómplices de sus trampas. De esta manera ha producido algunos de los vídeos más originales y con más reproducciones de España. Como los más de 33 Millones de visualizaciones de “Truco de Magia sale mal“.

El segundo problema es que puedes ser la siguiente víctima de Tiparraco. Bajo un aspecto tranquilo y bonachón se esconde un trolleador de la vida real. No le tiembla la mano a la hora de engañar a los inocentes que se va encontrando por la calle. Pero su simpatía le hace salir indemne de las situaciones más complicadas o incluso ganarse algún beso como en este vídeo.

Cuando parecía que todo estaba inventado en las cámaras ocultas tras el mítico “To er mundo e güeno” o años más tarde con “Jackass“, aparece Tiparraco y le da otra de vuelta al género. Vídeo online, redes sociales y cámaras ocultas. La fórmula perfecta para la diversión y el éxito en Internet.

En apenas dos años se ha convertido en el indiscutible rey de las cámaras ocultas, las bromas y los trolleos. No sólo el número de fans y visualizaciones hablan por si mismos, sino que además otros creadores e incluso las marcas también lo reconocen públicamente.

En 2015, el rey de las bromas y las cámaras ocultas, empezó una nueva aventura sobre los escenarios junto con Kajal Napalm y Perxitaa en la Gira Troll de YouPlanet.

Si pensabas haberlo visto todo en materia de bromas, en 2016, Tiparraco publicó su libro “Es una broma“, en el que te cuenta sus anécdotas más divertidas.

Lo dicho, más te vale no perderle de vista.

¿Quieres saber más sobre Tiparraco?