RickyEdit: Información, vídeos, redes sociales y contacto.

69000000
VISUALIZACIONES YOUTUBE
555000
SUSCRIPTORES YOUTUBE
41000
FANS TWITTER
91000
FANS INSTAGRAM

‘La risa es la mejor terapia’’

Cuando RickyEdit enciende la cámara y se pone a grabar contagia toda su alegría y entusiasmo a sus seguidores en cuestión de segundos. Enérgico, innovador y lleno de talento, Ricky empezó con 13 años a probar cosas en el mundo de la edición de vídeo. Un mundo que le comenzó a enganchar y que le ha llevado a estudiar diferentes cursos relacionados con la edición y la producción de vídeo. Con 19 años ya cuenta con más de medio millón de seguidores en su canal de YouTube y más de 70 millones de visualizaciones.

Nacido en Andalucía, empieza en YouTube en 2014 con 16 años, y desde entonces su canal no ha dejado de evolucionar y crecer. Sus primeros vídeos poco tienen en común con los más recientes. De hecho, RickyEdit empezó subiendo bromas con cámara oculta. Actualmente su canal lo podemos definir como un canal de comedía siempre de buen rollo.

En el canal de RickyEdit predomina el humor, y este humor lo puedes encontrar en multitud de formatos que van desde los míticos Parodiando Canciones, hasta retos con Los Mejores Chistes del Mundo. Y aunque no le gusta hablar de su vida privada, le encanta compartir muchos de sus momentos y opiniones a través de sus redes sociales, tanto en Twitter, Instagram o Snapchat.

RickyEdit se estrenó con YouPlanet el pasado 16 de julio en el YouPlanet Festival 2016 donde por primera vez subió a un escenario con un show único y personal donde hizo reír al público durante toda su actuación. Durante los meses de septiembre y octubre de 2016 acompañó a AuronPlay y Wismichu a algunos de sus shows como invitado especial.

VÍDEOS POPULARES

PARODIANDO CANCIONES 6
LOS MEJORES CHISTES DEL MUNDO 3
LA BICICLETA (PARODIA)

OTROS VÍDEOS