Nota de Prensa: ‘Hay un Wismichu en mí’

El espectáculo “Hay un Wismichu en mi” está calificado para mayores de 16 años

Al hilo de las informaciones vertidas en diversos medios de comunicación y perfiles de redes sociales, recordamos desde la productora que el show de Wismichu está calificado para mayores de 16 años. Los menores de 16 años deben asistir acompañados de un adulto (+18). El show no esta recomendado para menores de 13 años.

El espectáculo es una ficción protagonizada por tres personajes, en la que en tono de humor y sátira, se encadenan una serie de gags alrededor del personaje de Wismichu. El espectáculo incluye colaboraciones de varios artistas.

El artista y la productora comunican claramente a través de sus canales esta calificación con la suficiente anterioridad.

Debido al interés generado alrededor del espectáculo y su idoneidad, la productora está en contacto con todos los teatros donde el show ya se va a representar para revisar el contenido y asegurar con dichos teatros que la calificación es correcta.

El artista y su productora ya han representado espectáculos similares en teatros por toda España sin ningún problema en la calificación y con éxito de taquilla, público y crítica en general.