Si te rindes, pierdes | Wismichu

Si te rindes, pierdes.

de Wismichu

¡El primer libro de Wismichu ya es real! Con más de 4 millones de subscriptores en YouTube, Wismichu ha dado un paso adelante para escribir su primer libro: Si te rindes, pierdes.

Si te rindes, pierdes no es un libro cualquiera,  tal y como él mismo dice: “este no es otro libro de youtubers. Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará”. Wismichu no te deja indiferente. Te hacer reír. Te hace pensar. Un libro a medio camino entre el manual práctico, la autobiografía y el humor negro que caracteriza a Wismichu.

Wismichu te enseña cuales son las claves para convertirte en creador de contenido en Internet y como él ha logrado colocarse entre los mejores. Además Si te rindes, pierdes cuenta con numerosas ilustraciones y experiencias personales de Wismichu. Uno de los principales peligros que encuentras en Internet es la presencia de trols que intentan tomarte el pelo o simplemente molestarte, Wismichu te va a enseñar como esquivarlos e incluso como poder convertirte en uno de ellos.

En Si te rindes, pierdes Wismichu habla sin tapujos y te da su opinión más sincera para poder crear contenidos en Internet. Además al final de este libro Wismichu te pone a prueba con un test de personalidad, ¿cuál será tu resultado?

¡Consíguelo Ya!

¿Quieres saber más sobre Wismichu?