Hamza Zaidi: Información, vídeos, redes sociales y contacto.

25000000
VISUALIZACIONES YOUTUBE
487000
SUSCRIPTORES YOUTUBE
25500
FANS TWITTER
1680000
FANS INSTAGRAM

Un talento emergente

Uno de los reyes de Instagram en España ha llegado a YouPlanet con ganas de seguir creciendo a nivel personal y profesional. Hamza Zaidi ha enganchado a millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde le siguen más de un millón y medio de personas que día a día disfrutan de su contenido lleno de humor. Empezó en octubre de 2013 a subir vídeos a Instagram y más tarde, en enero de 2016 creó su canal en YouTube donde está a punto de lograr medio millón de seguidores.

Nacido en Tetuán, Marruecos, Hamza se trasladó junto a su familia a España a los dos años y actualmente vive y estudia periodismo en Madrid. Ha participado como actor en series de éxito, como El Principe (2013) o películas como La ignorancia de la sangre (2014).

Sube contenido diario a Instagram, normalmente cada día sobre las 15:00h y un vídeo por semana en YouTube. Su humor te enganchará, te sorprenderá y seguramente te hará tronchar de risa. Su mente está llena de ideas y personajes ingeniosos, como los ya conocidos Fatema y Abdulá.

En diciembre de 2016 se estrenó con YouPlanet viniendo como invitado al Show de AuronPlay. También se ha estrenado en Squad con este vídeo.

VÍDEOS POPULARES

TOBILLITOS
LOS REYES DE ORIENTE
KIBAP PARA TI, KIBAP PARA MI